Servicio De Exchanger en Venezuela

¿Te gustaría cambiar el tus ganancias en Paypal a BsF o Viceversa?
¡Nosotros te ayudamos!

Ofrecemos servicios de Exchanger en Venezuela.

Estamos ubicados en Maracay-Edo. Aragua.

Trabajamos con Banco Provincial BBVA y Banesco.

¡Transacciones 100% seguras! ¡Si necesitas referencias solo pídelas!

Trabajamos con Paypal, Payza y Webmoney, próximamente añadiremos más a lista.

Para preguntas y consultas nuestro Facebook es el siguiente:


¡No te olvides de consultar nuestras tarifas! ¡Totalmente accesibles!
¡También somos vendedores en MercadoLibre con Excelente Reputación!

6 comentarios:

  1. Buenas noches me gustaria hacer negocio con alguien de aca de la zona soy de maracay y tengo ventas por ebay y me cancelan por paypal y me gustaria cambiarlos a bolivares comunicate conmigo. 04243229198

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, quiero para que me compren dólares paypal. Comuníquense conmigo

    ResponderEliminar
  3. Tengo cuentas en el Venezuela y Bicentenario ustedes pueden realizar transacciones de cambio de payeer a estos Banco por favor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es f.j.g.r@hotmail.com por favor comunicarse por esta via o darme indicaciones gracias

      Eliminar
  4. mi correo es rafaelpereda82@gmail.com por favor comunicarse por esta via o darme indicaciones gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días quiero comprar saldo en webmoney tengo provincial como como hacer +584121549454

    ResponderEliminar